ADPR  aplica  las Políticas Generales adoptadas por el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Puerto Rico.  Las mismas están disponibles en su portal.

Por favor referirse a: Políticas y Normas del Sistema de Bibliotecas UPRRP

Aún así en ADPR entendemos que debemos hacer las siguientes declaraciones sobre:

Accesibilidad

ADPR tiene un compromiso con la accesibilidad de su página web oficial y su objetivo es que sus contenidos se ajusten al World Wide Web Consortium (W3C), Web Accessibility Initiative (WAI), Web Content Accessibility Guide (WCAG), Nivel AA.

Esta política se aplica a todas las páginas web nuevas, actualizadas y existentes.

Todas las áreas de la página web del ADPR serán revisadas anualmente utilizando el procedimiento descrito en la Evaluación de Sitios Web para accesibilidad. Todo nuevo contenido que se publica estará sujeto a controles de accesibilidad como parte del flujo de trabajo editorial.

Cada página del sitio web incluirá enlaces para re alimentación; esta información se recopilará y considerará durante el proceso de revisión.

Derechos de Autor

Es política de ADPR incluir la siguiente nota en cada descripción de sus colecciones.

La Ley de Derechos de Autor (Título 17 United States Code) controla el fotocopiar y otras formas de reproducción de recursos con derechos de autor. Bajo ciertas condiciones específicas en la Ley, las bibliotecas y archivos están autorizados a proveer fotocopias o reproducciones. Una de estas condiciones es que la fotocopia o reproducción no será utilizada para otro propósito que no sea el estudio privado, académico o investigación. Si el usuario utiliza una fotocopia o reproducción para otros propósitos que excedan el “uso justo”, podrá ser procesado por infracción a los Derechos de Autor.

El Sistema de Bibliotecas se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de reproducción que a su juicio conlleve violación a la Ley de Derechos de Autor.

Contribuciones 

ADPR  invita a los usuarios de nuestro sitio web, a participar en las discusiones en línea y, en algunos casos, la posibilidad de subir contenido. Antes de participar en estas actividades, sin embargo, le pedimos que se tome en consideración lo siguiente:

  • Aquellos que proporcionan contenido al ADPR para su sitio web están concediendo una licencia para utilizar ese material.
  • Por favor, asegúrese de que cualquier contenido que usted contribuye no infringe los derechos de terceros.
  • Por favor, recuerde también a ejercer buen juicio al aportar material escrito u otro contenido.
  • ADPR no se hace responsable de ninguna comentarios / contenido generados que aparece en nuestro sitios web.

← Mapa del sitio                                                                                                                 Explora →

Anuncio publicitario